Se encuentra usted aquí

ESTAMOS DE ANIVERSARIO

Estamos de aniversario. Ya pasaron 25 años de ese lunes primero de Marzo del 1993, cuando se dio inicio a la enseñanza bíblica para laicos: una propuesta ecuménica y universal. Iniciamos en el mismo lugar de la actual sede con 50 alumnos, la bendición de la Iglesia y excelentes profesores. Nunca fue una escuela exclusiva de creyentes o de practicantes sino de todos, especialmente de los golpeados por la vida o inmersos en crisis de pertenencia, inseguros del camino de la verdad de Jesús o deseosos de ofrecer un mejor servicio a la Iglesia. Siempre fue la casa de todos porque la Palabra de Dios no es exclusiva.

Detrás de SOBICAIN estaba y sigue presente una figura diminuta, visionaria, que quiso ser Pablo vivo hoy, que todos veneramos como el beato Santiago Alberione, que de “beato” no tenía nada, por ser su vida una acción constante y avasalladora que logró mover miles de personas para que siguieran sus pasos y llegar así a un número incontable de gente.

En su vivencia de fe pretendió ser la voz de una iglesia universal para todos los necesitados de palabras vivas como la lluvia que cae y produce fruto (Is. 55,10).

Hago un llamado a todos los que se sienten deudores de esta escuela que nos sintonicemos para recordar. Un recuerdo, mejor una memoria de lo que logramos, no para presumir sino para avanzar en ese camino que hizo historia, que constituyó nuestra historia de renovación y vida. Para eso necesitamos tu colaboración para rememorar, y consolidar, y trazar nuevos caminos. Por favor participa. Contacta con la SOBICAIN para una participación efectiva,  a través de nuestros números telefónicos y de correos.

Serán días de renovación mediante de la Palabra de Dios reinterpretada desde nuestra realidad que realizaremos con tres días de reflexión: iniciando miércoles 28 de Febrero hasta el viernes 2 de Marzo 2018.  Horario de las tardes.

El sábado 3 de Marzo será el sabat de la memoria de la Institución y de una oración de agradecimiento por todo lo que se nos ha dado gratuitamente y para retomar los caminos de la Palabra y vislumbrar nuevos horizontes.

El Domingo 4 se celebrará la conclusión en la comunidad paulina de El Hatillo.

Funciona con Drupal

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer