Se encuentra usted aquí

La Visión

Nos proyectamos como una institución maestra en las áreas del conocimiento y enseñanza integral, humano-espiritual, capaz de promover espacios de intercambio de ideas, para transmitir, informar y responder interrogantes e inquietudes relacionadas con nuestra cultura de “Abiayala”.
 
La Sociedad bíblica Católica Internacional, se propone la progresiva realización de un “Portal”, una puerta abierta al mundo en búsqueda de su origen y su fin, un portal abierto a un mundo sin fronteras, que cobije la escuela presencial como la virtual a través de estudios básicos y avanzados y un centro de investigación bíblico-cultural.
 
La SOBICAIN se propone llevar a cabo un proyecto de educación integradora para Venezuela y todos los países “Abiayala”.  Es una propuesta de una vida digna para los pueblos marginados o semi-marginados de América que tiene su origen en tierra venezolana, y que hunde sus raíces en el carisma paulino y en la vida de su Fundador Santiago Alberione.
 
Es una propuesta que se extiende a todos los pueblos que desean encontrar caminos de libertad y dignificación. Estudio universitarios en tierra Abiayala es la base para construir esperanzas firmes y voluntades capaces de crear un mundo distinto, donde la justicia y la equidad sean la base de la convivencia humana, de la fraternidad auténtica que lleva a la libertad.

 

Funciona con Drupal

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer